Alberto Guerra dio a conocer un texto donde muestra su inconformidad de la prensa de espectáculos y la acusa de muchas cosas; incluyendo de hacer preguntas estúpidas. Ante ello, su esposa Zurita Vega sale en su defensa.

By Carolina Amézquita Pino
October 16, 2018

Hace unos días, se dio a conocer un texto de Alberto Guerra dedicado a atacar a la prensa de espectáculos porque desde su perspectiva se inventa información, se mancha la carrera de los actores, se destruyen familias y no hay rigor periodístico, entre otros señalamientos; incluso, aseguró que también realizan preguntas estúpidas. Ante ello, su esposa Zuria Vega sale en defensa del actor.

“Creo que todo depende con el ojo con el que lo leas”, advirtió Vega a los medios de comunicación. “Creo que al que le quedó el saco se lo pone; pero no va pa‘ todos y no es parejo”.

Sin embargo, la actriz coincide en que su marido tiene razón en varios puntos porque, desde su perspectiva y en ocasiones, la prensa va más allá de una nota e interviene en la vida privada de las celebridades, con lo cual, no está de acuerdo.

“Creo qué hay muchas de las cosas que dice [Alberto Guerra] son verdad. Y yo tengo una muy buena relación con ustedes. Pero claro qué hay veces que pasan una línea; claro qué hay veces que ofenden; claro qué hay veces que se meten donde no se tienen que meter, es una realidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zuria Vega también reconoció que a veces las figuras públicas también son groseras con la prensa porque pasan por malos momentos a nivel emocional. Pidió que se ponga mayor atención a lo que Alberto Guerra quiso decir.

“Es como nosotros [los famosos] que no estamos de buenas o no nos agarran en un buen día”, mencionó. “Pero creo qué hay que ser objetivos y leerlo con ojo de lo que se está diciendo”.

Advertisement