La vedette mexicana de origen chino Lyn May culminó su actuación en el show de televisión Sale el sol pese a perder la peluca durante uno de sus acrobáticos bailes.

Por Mayra Mangal
Updated Enero 30, 2017
Anuncio

Vaya que si las artistas en México saben salir airadas de momentos bochornosos en video. Si no, pregúntenle a la veterana actriz y vedette de origen chino Lyn May, quien como buena profesional culminó su actuación en el show de televisión Sale el sol pese a perder la peluca durante uno de sus acrobáticos bailes.

May, que es conocida por su aparición en cintas mexicanas del género conocido como “de ficheras”, se encontraba en el programa promoviendo su nuevo proyecto: la obra teatral Divas por siempre que se estrenó el 26 de enero en Ciudad de México.

Durante su impresionante rutina de baile -que incluía splits– May realizó un giro en el suelo y, al tratar de reincorporarse, perdió su larga peluca, que recogió de inmediato. Trató de ponérsela, pero se le volvió a caer y la dejó en el suelo para finalizar su número.

Los productores del show felicitaron en Twitter a la diva por su “profesionalismo”, mientras que la propia Lyn May compartió memes del percance.

Un #TBT de la actriz:

Lyn May se une así a otras divas mexicanas que han sufrido caídas, golpes y demás accidentes en pleno escenario, como la veterana actriz Jacqueline Andere, que superó con humor un tremendo tropezón, o Gloria Trevi, que también cayó tratando de no perder el estilo.

Lyn May ha actuado en más de 43 filmes y obras de teatro, con clásicos del cine de ficheras como Las braceras (1981) y Perro callejero (1980) en su haber.