Tras varios años de retiro voluntario, Vanessa Guzmán compartirá créditos estelares con Gabriel Soto en la telenovela Soltero con hijas, que considera un nuevo reto profesional.

By Carolina Amézquita Pino
September 04, 2019 11:20 PM

Luego de realizar el México la teleserie Infames, en 2012, Vanessa Guzmán regresó a su retiro voluntario para estar con su familia en Estados Unidos. Ahora, la actriz retoma su carrera profesional con la telenovela Soltero con hijas, donde tendrá el rol protagónico como la pareja sentimental de Gabriel Soto.

“Para mí era importante retomar esta etapa en mi vida [la parte profesional]”, mencionó Guzmán a los medios de comunicación. “Uno tiene que ir encontrando también esos matices en tu vida que te van haciendo crecer y que te van haciendo evolucionar y encontrar ese proyecto que también te haga regresar”.

RELACIONADOS: Vanessa Guzmán: “Antes de ser actriz soy madre”

CLASOS/JPISTUDIOS.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La histrión se confiesa feliz de regresar a la televisión con un proyecto como este porque le representa un nuevo reto profesional tras haber realizado el memorable personaje de Ana Leguina en la mencionada teleserie.

“Lo importante, es como estoy hoy, cómo me encuentro hoy para ustedes, para el público, para el productor, para mis compañeros, que es lo más importante”, comentó. “Ser un personaje bueno después del último tan antagónico, tan villana [refiriéndose a Ana Leguina]”.

Respecto a su situación personal, Vanessa Guzmán comentó que atraviesa por un buen momento en su vida; aunque, no niega haber pasado por momentos difíciles, tal como le ocurre a cualquier persona.

“Estoy con mucha paz; estoy muy tranquila; estoy llena de cosas a nivel personal. Creo que son etapas y momentos”, mencionó. “Todo en la vida tiene altas y bajas. Les mentiría si les dijera que todo lo que viví fue rosa en todos estos años que no he estado, pues no. Soy humano, tengo familia, tengo todo; pero, bueno, hay altas y bajas”.

Advertisement


EDIT POST