La protagonista de Soltero con hijas ha compartido una fotografía que muestra el drástico cambio que ha tenido en los últimos siete años.
Anuncio

¡Quién la ha visto y quién la ve! Vanessa Guzmán es de esos ejemplos de motivación que inspira a querer estar mejor, por dentro y por fuera. La actriz ha compartido unas impactantes fotografías que muestran la increíble transformación que ha tenido su cuerpo en los últimos siete años.

Las ganas de sentirse y verse bien le impulsaron a elegir un camino donde el deporte y la comida sana eran la prioridad. El resultado salta a la vista. El cambio ha sido tan positivo que ha querido hacer partícipe a la gente de que querer es poder.

A través de dos imágenes, una del 2013 y otra de este año, la protagonista de Soltero con hijas mostraba el giro que había dado a su vida. Atrás quedó su figura delgada de brazos finos para dar paso a un cuerpo casi de culturista.

Vanessa se lo toma en serio y no lo hace por vanidad, sino por salud, aunque reconoce que practicar con pesas y hacer ejercicio físico le encanta por todo lo que le aporta física pero también mentalmente.

La actriz de 42 años ha abierto un nuevo perfil en Instagram dedicado exclusivamente a esa faceta suya de entrenamiento donde enseña cómo son sus rutinas con pesas y resto de máquinas. En sus publicaciones explica qué hace, define el ejercicio y especifica cuántas repeticiones realiza.

Al deporte es necesario acompañarle con una dieta equilibrada y saludable para que los resultados sean más eficaces y visibles, una cosa va ligada a la otra.

Aunque para algunos Vanessa se veía mejor antes, menos musculosa y más menuda, para otros este cambio supone una gran motivación y empuje para animarse a dar el salto que necesitan.