Después de muchos rumores sobre su enemistad, las protagonistas de la telenovela Soltero con hijas aclaran cuál es su situación y cuentan la verdad.

Por Teresa Aranguez
Enero 10, 2020
Anuncio

El pasado otoño la serie Soltero con hijas, de Televisa, se estrenó en México con un éxito abrumador de audiencia que continua hasta el momento. Con Vanessa Guzmán, Gabriel Soto e Irina Baeva en sus créditos la buena acogida estaba más que asegurada, tres talentosos actores que protagonizan una trío amoroso de lo más entretenido en esta maravillosa historia de Juan Osorio.

Mientras ellos grababan, fuera del set se alzaban rumores de la supuesta rivalidad entre la actriz rusa y Vanessa por las escenas románticas de ésta con Gabriel. Entre otras cosas se comentó que Irina puso en su sitio a su compañera recordándole que él era su pareja.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ambas profesionales han querido aclarar todo lo que se ha dicho al respecto en una amigable entrevista con Televisa que deja bien claro que todo son invenciones absurdas.

Aunque sus personajes se llevan a matar y son rivales máximas, en la realidad son unas trabajadoras entregadas que han dado todo de sí mismas en una telenovela cargada de valores. El ambiente en el set ha sido maravilloso y han logrado formar una familia donde el respeto y la convivencia sana es lo que predomina.

“De ninguna manera ha existido ningún tipo de rivalidad, ni de enojo, jamás ella vino a decirme nada, ni yo le respondí, sí queremos que eso quede de alguna manera claro”, explicó Vanessa. “Lejos estoy de intervenir en la vida personal de absolutamente nadie porque ni siquiera yo hablo de la mía”, concluyó.

Por su parte, Irina también quiso defender la buena vibra que hay en el proyecto desmintiendo todo lo absurdo que se ha dicho sobre ellas. “Si nosotros tuviéramos una mala relación entre todos los aquí presentes, el elenco, la gente lo vería, lo notaría y lo sentiría”, compartió. Pues nos ha quedado claro chicas, ¡felicidades por la buenísima acogida!