Los ataques hacia el físico de Vanessa Guzmán ya no serán ignorados por la actriz y lanza advertencias a sus agresores.

Anuncio

Tras mostrar sus cambios corporales para competir como fisicoculturista, Vanessa Guzmán se convertido en el centro de las críticas en redes sociales. Ante ello, la actriz ha tomado la decisión de denunciar a todos aquellos que la agredan. Advirtió que pretende actuar legalmente si considera que está en un peligro que ponga en riesgo a su familia o su persona.

"Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no solo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar, también todos aquellos que recibimos agresiones", mencionó al diario mexicano El Universal. "Mientras la agresión no cruce y atenta contra mí seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado sí los denunciaría".

Respecto al apoyo que Bárbara de Regil le mostró durante los ataques por su aspecto físico, la protagonista de la telenovela Soltero con hijas, confesó sentirse muy satisfecha de que las mujeres se apoyen entre sí. Ahora, tiene una campaña para evitar cualquier tipo de agresión en las redes sociales sin importar el género.

vanessa-guzmacc81n.jpg
Vanessa Guzmán.

"Para mí recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social y para mí eso es lo más importante", agregó. "A Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag 'No al abuso de opinión'. Como mujeres hay que agitarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios; ese es el tipo de unión que debe existir entre mujeres".

Vanessa Guzmán asegura sentirse muy bien consigo misma y está feliz de haber ganado tres medallas en su reciente competencia de fisicoculturismo porque era una meta personal.