La actriz mexicana ha dado el último adiós a su progenitor este fin de semana con un escrito lleno de amor y sentimiento.

Por Teresa Aranguez
Enero 26, 2020
Anuncio

A través de sus redes sociales, Vanessa Guzmán ha informado de una triste noticia. Su padre, el doctor José Ignacio Guzmán ha fallecido. La actriz ha compartido un emotivo mensaje con sus fans donde se despide de uno de los grandes amores de su vida.

“Mi padre parte después de luchar durante mucho tiempo como un guerrero. Hoy me despido de su presencia pero nunca de su gran amor, ¡TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE! Descansa en Paz padre mío. En el cielo un ángel te espera, segura estoy te recibió con los brazos abiertos”, ha escrito en su emotivo escrito en Instagram.

Compañeros de profesión y especialmente de su actual proyecto, la serie Soltero con hijas, le han brindado todo su cariño con un aluvión de bonitos mensajes.

“Toda la producción de Soltero Con Hijas, lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio, padre de Vanessa Guzmán, nos unimos a la pena que embarga a la actriz y a su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió el equipo de producción de Juan Osorio.

Desde People en Español nos unimos a este mensaje de amor y solidaridad para la admirada actriz y sus seres más queridos. Descanse en paz.