¿Acaso Irina Baeva está celosa por la relación profesional que existe entre su novio Gabriel Soto y Vanessa Guzmán? Soto y Guzmán hablan al respecto sobre estos rumores.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 23, 2020
Anuncio

Desde que iniciaron las grabaciones de Soltero con hijas que protagonizan Vanessa Guzmán y Gabriel Soto, se han desatado una serie de rumores respecto a los celos de Irina Baeva, actual novia del histrión, por las escenas románticas entre la pareja estelar. Sin embargo, son los primeros quienes aclararon la situación justo al ser captados juntos cuando regresaban de realizar unas escenas en una playa mexicana.

eye_psts191025_028.jpg

“No, para nada, para nada, para nada [existe rivalidad con Irina Baeva]”, aclaró Guzmán a los medios de comunicación. “Lo voy a decir por última vez: jamás Irina vino a reclamarme absolutamente nada, ni ha decirme nada porque no es verdad [que tenga celos de ella]. Entonces, no tengo porqué ya entrar en eso. No quiero caer en que me moleste ni mucho menos, pero yo respeto mucho la vida de los demás; entonces, no voy a caer en eso”.

Irina Baeva, looks

Por su parte, el actor también descartó que su pareja esté celosa y exista un ambiente ríspido entre el elenco del melodrama.

“No, para nada [que Irina Baeva sea celosa]”, aclaró Soto. “Ya le dije que a la persona que inventó ese chisme que la invitábamos al set para que vea y comprueba realmente cómo es el ambiente. Y lo que dice Vane es cierto, todos nos llevamos súper bien, hemos hecho un equipo [muy armonioso]”.

gabriel-soto-.jpg

Respecto a los rumores donde se aseguró que Gabriel Soto había dejado de seguir a Irina Baeva en sus redes sociales, el histrión también desmintió esa información.

“Claro que no, eso no es cierto, sí nos seguimos. Hice un update de mis contraseñas y todo, y como que se botó ahí algo, pero sí nos seguimos”, explicó. “Y si no nos seguimos en Instagram no pasa nada, nos seguimos por todos lados juntos”.