Este fin de semana, la actriz mexicana volvía a cumplir otro de sus grandes sueños. Su entrega y esfuerzo tuvieron unos impactantes resultados. ¡Muchísimas felicidades!

Anuncio

La carrera artística de Vanessa Guzmán es la mejor prueba de que querer es poder. Sus papeles en televisión siempre destacan y su entrega en cada uno de ellos es la clave de su éxito.

Un esfuerzo y una dedicación que traslada a todos los papeles de su vida: el de madre, actriz y también como entrenadora de fitness.

Su transformación física ha llevado a Vanessa a participar en importantes competiciones y salir vencedora en todas ellas. Este fin de semana volvía a alzarse como una de las mejores en Arizona alcanzando la tercera posición en la categoría de bikini.

"¡Tercer puesto! Debut pro soñado, más que agradecida con todos los que me han apoyado en esta etapa… Cada esfuerzo trae sus recompensas, y con esfuerzo y constancia, ¡TODO SE PUEDE!", escribió feliz junto a esta imagen con la medalla.

Una nueva competición de altura en la que se ha postulado entre las favoritas. Durante estos días ha estado mostrando cómo ha sido su preparación pero, sobre todo, ha derrochado alegría e ilusión por su participación.

El resultado ha sido un merecido tercer puesto por el que ha recibido la ovación y las felicitaciones de familiares, amigos y compañeros de la actuación.

Esto es apenas el comienzo, Vanessa sigue dándolo todo en esta otra faceta en la que ya puede considerarse como toda una ganadora. ¡Felicidades!