A través de un conmovedor mensaje y una foto inolvidable de madre e hija, la viuda de Kobe Bryant se dirigió a Gianna. "¡Te extraño cada día!".

Por Teresa Aranguez
Mayo 01, 2021
Anuncio

Este sábado 1 de mayo es un día muy especial para la familia Bryant, tan feliz como triste. Así lo manifestaba Vanessa Bryant a través de un mensaje lleno de amor y dolor a la vez en sus redes sociales.

Su hija Gianna, fallecida en un terrible accidente de helicóptero junto a su padre Kobe Bryant, estaría cumpliendo 15 años.

Desde primera hora de la mañana, su progenitora la ha tenido más presente que nunca para dedicarle unas palabras. Así se dirigía a su Mambacita, como amorosamente la llamaban sus seres queridos.

"Querida GIanna, ¡feliz 15 cumpleaños! ¡Te amo y te echo de menos cada día! Ojalá estuvieras con nosotros. No hay palabras para expresar cómo te extraño. ¡Te amo Mambacita!", escribía en su perfil de Instagram.

Además de Vanessa, su tía Sharia Washington, hermana de Kobe, también felicitó a su sobrina compartiendo imágenes y momentos inolvidables de la adolescente y deportista que perdía la vida en enero del 2020.

En honor a la joven y por su 15 cumpleaños, Vanessa, también madre de Natalia, Bianka y Capri, ha lanzado una línea de ropa deportiva cuyos beneficios irán destinados a la ONG Mamba & Mambacita Sports Foundation, creada para ayudar a jóvenes mujeres y crear igualdad de condiciones en el mundo del deporte.

Una colección que recoge los colores, la alegría y el sentir de la joven quien siempre dio ejemplo de fuerza y superación.

Esta organización es un sueño que su esposo siempre anheló y que finalmente Vanessa ha podido hacer realidad tras su fallecimiento.  

El recuerdo de su esposo y su hija sigue vivo en su corazón y estos objetivos cumplidos. ¡Muchas felicidades allá donde estés, Gianna!