La viuda de Kobe Bryant felicita San Valentín a su difunto esposo con una foto y una canción que te sacarán las lágrimas. Si quieres seguir leyendo, mejor que tengas un pañuelo a mano.

By Nuria Domenech
February 14, 2020

Emotivo hasta sacarnos las lágrimas, así fue el mensaje acompañado de una canción con el que la viuda de Kobe Bryant le deseó a su esposo un feliz día de San Valentín a punto de cumplirse tres semanas de su muerte.

En una fecha tan significativa, Vanessa Bryant recordó al amor de su vida con una nueva foto, en la que su difunto esposo le envuelve en un abrazo y le besa en la mejilla, mientras que ella mira a cámara con una sonrisa. Sobre la foto suena el romántico tema Tell him de Lauryn Hill, cuya letra dice: “él es todo lo que tengo, dile que le necesito, dile que le amo…”

“Para mi eterno Valentine, te amo tanto…”, escribió Vanessa bajo el post con una sinceridad que rompe el corazón. “Extrañándote demasiado en tu día favorito”, y añadió en italiano te amaré siempre.

No podía faltar un recuerdo a su hija de trece años, el día feliz en el que el mundo celebra el Día del Amor:Besos para ti y para Gigi en el cielo. Feliz Día de San Valentín, babies. Con todo mi amor, su boo-boo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Millones de fans están acompañando en su duelo a esta preciosa familia que perdió papá y marido, hija y hermana, en el trágico accidente de helicóptero en el que Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron junto a otras siete personas en las colinas de Calabasas.

Celebridades como Khloe Kardashian también se animaron a dejar su comentario en el desgarrador post de la viuda de Kobe: “Te amo, V. Tu amor será por siempre eterno”.

Vannesa y Kobe se casaron cuando él tenía 22 años y ella tan solo 18. Durante sus casi veinte años de matrimonio tuvieron cuatro niñas, Gianna, Natalia, Bianka y la pequeña Capri, de siete meses.

Hoy fue también el día elegido por los Lakers para anunciar los detalles del homenaje público que se llevará a cabo en conmemoración del ídolo del baloncesto y su hija el día 24 de febrero. Una fecha tremendamente especial para la familia Bryant, 2/24/20. El dos es el número de la camiseta de Gianna en el Mamba Sports Academy; el 24, la de Kobe en los últimos años de su carrera; el 20, los años que Kobe y Vanessa estuvieron juntos.

Advertisement