La viuda del exbaloncestista considera que las letras son insensibles y faltas de respeto. ¡Mira lo que dice la canción y por qué se armó tremenda polémica!

Anuncio

Vanessa Bryant manifestó su descontento por la letra de una canción del cantante urbano Meek Mill en la que menciona la muerte de su esposo, el exbaloncestista Kobe Bryant.

Luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales en un extracto en el que se dice "and if I ever lack I'm going out with my chopper, it be another Kobe", que podría traducirse como "y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe".

En respuesta, Vanessa compartió un mensaje en Instagram en el que calificó las palabras del artista como insensibles y faltas de respeto.

"Querido @meekmill, creo que esta línea es extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto. No estoy familiarizada con nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto", escribió Bryant.

Vanessa Bryant
Credit: Instagram / Vanessa Bryant

Bryant compartió en sus historias un mensaje de apoyo de la estrella del baloncesto femenino Candace Parker. "Lamento que tú y tus hijas tengan que lidiar continuamente con mierdas como esta. No es justo, no está bien".

Ante la avalancha de comentarios, la respuesta del rapero no se hizo esperar y aseguró que se disculpó con Bryant por su acción.

"Me disculpé con ella en privado hoy, no en público", dijo Meek este martes por la mañana temprano en su cuenta de Twitter "¡Nada de lo que digo en mi página va dirigido a un momento viral en Internet o la familia de una mujer en duelo! ¡Si te preocupas por alguien en duelo, cambia de tema!".

El rapero inicialmente sugirió que su letra había sido mal interpretada. "Alguien promocione una narrativa y todos la sigan... Todas las payasadas de Internet no pueden detenerme", escribió. "Están pagando para influenciarlos a todos ustedes ahora ... es casi como un control mental. Despierten", reportó la BBC.