La viuda de Kobe Bryant se aferra al amor de sus hijos para salir adelante y hacer frente a la dolorosa pérdida de su esposo y su Gianna del alma.

Anuncio

En medio de su duelo tras la pérdida de su marido y su hija Gianna, Vanessa Bryant ha compartido una de sus publicaciones más conmovedoras hasta el momento. La viuda de Kobe Bryant sigue activa en redes y en esta ocasión nos ha mostrado cómo enfrenta estos difíciles momentos.

A través de su perfil de Instagram nos regalaba unas preciosas imágenes de su hija pequeña, la alegría de la casa en estos momentos. La chiquitina apenas empieza a vivir y su mamá se consuela con su sonrisa, la mejor terapia de todas. Una publicación donde ha recordado a su bella Mambacita.

El mensaje también nos ha llegado al corazón. “Mi Koko Bean. Es igualita a mi Gigi”, ha escrito la orgullosa mamá con motivo de los siete meses que cumple la bebé.

Justo cuando se cumplen dos semanas del fallecimiento del deportista y su hija, el mundo sigue ofreciendo homenajes a los fallecidos. Esta semana el colegio de Gigi retiraba la camiseta de su equipo para dejarla enmarcada en honor a la joven.

El homenaje conmemorativo a Kobe y su hija ya tiene fecha y tendrá lugar el próximo 24 de febrero a las 10 de la mañana en el Staples Center.