La viuda de Kobe Bryant se encuentra disfrutando las playas de Europa y cumpliendo sueños en ausencia del afamado basquetbolista.
Anuncio

Vanessa Bryant está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en muy buena compañía, al lado de sus inseparables mosqueteras, sus hijas Natalia, Bianka y Capri. La viuda de Kobe Bryant empacó sus maletas y se unió a la familia del fiel amigo de su esposo, el también basquetbolista Paul Gasol, para disfrutar de las paradisiacas playas de Europa.

Pero su escapada veraniega fue más que unas simples vacaciones familiares, ya que el viaje tenía como propósito cumplir el sueño de su hija mayor, quien, debido a la pandemia, no pudo realizar el viaje de graduación que su escuela había planeado.

"Kobe dejó a Natalia ir de viaje a Croacia durante su último año de preparatoria, pero desafortunadamente, el viaje fue cancelado debido a la COVID", explicó la orgullosa madre junto a una galería de fotos desde el lejano país. "Yo quise asegurarme que Natalia tuviera la oportunidad de visitar [el lugar]. ¡Es hermoso!".

Vanessa Bryant and family vacation
Credit: Instagram/@vanessabryant

Luego de sus vacaciones de ensueño, en las que visitó la isla de St. Tropez junto a su madre y hermanas y la esposa de Gasol, Natalia regresará a California para comenzar su primer año de universidad.

Tras recibir la carta de aceptación de varias prestigiosas escuelas, la joven se decidió por la Universidad del Sur de California, para mantenerse cerca de su madre y hermanas.

"Sé que papi está orgulloso de ti. Yo estoy orgullosa de ti", expresó Vanessa en sus redes sociales tras la decisión. "Tu gran trabajo y dedicación merecieron la pena. "Sobresaliste del dolor más estremecedor que puedas imaginar. Desearía que papá y Gigi estuvieran físicamente aquí para celebrarte, pero sé que su espíritu está aquí. ¡Te amamos tanto!".

Además de su carrera universitaria, la joven ha mostrado su interés por desarrollar una carrera como modelo y recientemente fue firmada por la agencia de modelaje IMG Models.

"Hay mucho que aprender, pero siento que es una gran oportunidad para mí para aprender y expresarme de una manera creativa", dijo a la prensa a través de un comunicado sobre su nuevo trabajo.