Aunque ella vive enfocada en su familia, esta imagen con un entrenador de baloncesto ha provocado el caos en las redes sociales.
Anuncio

Han pasado 18 meses desde que Vanessa Bryant vivió la trágica pérdida de su esposo Kobe Bryant y su preciosa hija Mambacita. Desde entonces todo han sido tributos y homenajes a los dos grandes amores de su vida.

La modelo es una entregada mamá que vive para su familia y la educación de sus hijas. En estos días volvía a ser noticia, esta vez no por un asunto casero sino por una foto de ella con el actual entrenador Derek Fisher.

Aunque la imagen no da a entender que exista algo romántico, ya se ha hecho viral en las redes apuntando que podría haber algo más.

Todo son meras suposiciones sin fundamento, sobre todo conociendo la bonita relación que existía entre Derek y Kobe, quienes coincidieron jugando en Los Lakers.

Vanessa Bryant 2020 Basketball Hall of Fame Enshrinement Ceremony
Vanessa Bryant
| Credit: Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Entre su viuda y el deportista existe una amistad que les une desde entonces pero que algunos de los usuarios de las redes parecen no terminan de entender.

Para los ofendidos, tranquilidad, Derek ha declarado su amor absoluto a su bellísima esposa Gloria Govan y madre de sus hijos, quien recientemente celebraba su cumpleaños.

La complicidad entre ambos y sus mutuas palabras de amor y apoyo dejan claro que entre Derek y Vanessa sí hay algo, una amistad y cariño de años.

En sus recientes publicaciones, la orgullosa mamá ha demostrado que su único interés en estos momentos es estar ahí para sus hijas.

La pérdida de su esposo Kobe le ha obligado a ejercer ese doble papel de madre y padre que lleva a cabo orgullosa y con un amor inmenso.