La viuda de Kobe Bryant también volvió a poner privada su cuenta de Instagram.

Por Mayra Mangal
Junio 15, 2020
Anuncio

Este domingo, los fans que siguen a Vanessa Bryant en Instagram se toparon con que su cuenta en la plataforma había vuelto a ser privada. La viuda de Kobe Bryant aparentemente no solo había echado candado  a su cuenta oficial —que cuenta con más de 14.1 millones de seguidores— sino que también bloqueó las cuentas de Instagram de los fans de su marido y su hija Gianna.

Antes de "marcharse", la mexicoamericana de 38 años dejó una última nota en Instagram para explicar, en parte, el porqué de su decisión. La razón es simple: tanto ella como sus hijas, especialmente la mayor, Natalia, necesitan espacio para sanar tras la dolorosa pérdida.

"Muchas gracias a todos. Desafortunadamente Natalia Bryant y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque es realmente duro entrar en línea y ver constantemente las fotos de nuestros adorados Gigi y Kobe bajo cada uno de los cuadritos de las páginas de búsqueda. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo", explicó Vanessa.

"Todos nosotros los amamos, pero por favor intenten comprender que tuvimos que hacer esto por nuestra propia sanación y no porque no apreciemos su cariño. Xo".

IG/VanessaBryant
REXFeatures/Shutterstock /The Grosby Group

Esta no es la primera vez que la cuenta de Vanessa Bryant es cerrada al público. Como recordaremos, tras la tragedia del helicóptero —ocurrida el 26 de enero pasado— que les quitó la vida a su marido e hija, además de a otras siete personas más, las redes de Bryant se abrieron para dar pie a una serie de tributos y mensajes de la hoy viuda.

Por dicho medio, Vanessa Bryant se dedicó a compartir una serie de fotos, videos y tributos a su marido e hija, y prácticamente cada uno de ellos hizo olas en las redes, especialmente entre sus millones de seguidores que siguen atentos el progreso de la familia.

Una de las últimas entradas que vimos de Vanessa Bryant apareció justo hace un par de días y es un video haciéndose un tatuaje a manos del artista Nikko Hurtado. El dibujo era, lógicamente, un homenaje a Kobe y Gigi Bryant.