Un día dificil para la primogénita de Kobe y Vanessa Bryant, quien cumplió años pocos días antes del primer aniversario luctuoso de su papá y su hermana. Como siempre, Vanessa Bryant estuvo a la altura y esto fue lo que hizo por su primogénita...

Anuncio

Cuando Natalia Bryant cumplió diecisiete primaveras hace un año, nada hacía presagiar la inconmesurable desgracia que su hermosa familia estaba a punto de vivir: un terrible accidente de helicóptero terminaría en un instante con la vida de su papá, el ídolo del baloncesto Kobe Bryant, y su querida hermana, Gianna.

Así que hoy, a una semana del doloroso aniversario luctuoso de las personas que más amaba, la hija de Kobe se mantuvo silenciosa en sus redes, sin duda extrañando infinitamente a sus seres queridos, mientras que su mamá, Vanessa Bryant, inundó su cuenta de Instagram con fotos de su hija para recordarle cuánto amor tiene todavía  a su alrededor.

Bryant Natalia
Credit: IG Vanessa Bryant

Con unas preciosas fotos del recuerdo, su mamá le escribió este enternecedor mensaje:

"Querida Natalia, ¡feliz cumpleaños! Mamá y papá están tan orgullosos de la jovencita en la que te has convertido. Has demostrado tanta fuerza y entereza durante el año más difícil de nuestras vidas. Gracias por estar a la altura y ayudarme con tus hermanas pequeñas. Eres la mejor hermana mayor y un modelo a seguir para tantas personas…", escribió su emocionada mamá.

Kobe Bryant Natalia
Credit: IG Vanessa Bryant

"Gracias por ser tan amable, educada y encantadora en cada pequeña cosas que haces. No tienes la menor idea de lo felices y orgullosos que tu mamá y tu papá nos sentimos de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y para siempre y más alla. Feliz decimoctavo cumpleaños a nuestra primera hija, ¡nuestra principessa!", dijo en italiano, como le llamaba su papá.

Kobe Bryant Vanessa Bryant Natalia
Credit: IG Vanessa Bryant

A continuación, firmó el mensaje en nombre de toda la familia, incluyendo a su esposo y su hija fallecida: "Te amamos, mamá, papá, Gigi, BB y Koko", finalizó.