EnMoción debuta con temas que harán bailar a todos los miembros de la familia en esta novedosa y divertida alternativa digital.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 24, 2020
Anuncio

GoNoodle es una plataforma que ofrece videos gratuitos, que tienen como propósito entretener a los niños y hacerlos moverse al mismo tiempo. Bajo este concepto se  lanzó ¡Vamos! Una alternativa enfocada en los pequeños de origen latino. Los guías de esta aventura son Angel, Adam y Colin, quienes integran la Boyband EnMoción.

“Es importante que la música sea en inglés y español porque es una extensión de nosotros como grupo”, dijo Adam a People en Español. “Angel y yo hablamos español en nuestra casa, y Colin habla solo inglés en su casa”.

Los integrantes de la agrupación son chicos que nacieron y viven en Estados Unidos pero de padres latinos; por lo tanto, su experiencia de vida es bicultural que se ve reflejada en los temas. Si bien, GoNoodle está dirigido a niños, las canciones y coregrafías de EnMoción son para todos tipo de público. Los tres jóvenes se han preparado en baile y canto.

“Crecí en el mundo del baile; mis padres son bailarines”, comentó por su parte Colin. “Soy cantante lírico; he cantado y bailado en diversos escenarios”.

Cortesía: GoNoodle

La creación de esta banda comenzó el año pasado; sin embargo, la pandemia retrasó todo y fue tan sólo hace un par de meses cuando comenzaron los preparativos para el lanzamiento oficial que se llevó a cabo este mes.

“GoNoodle estaba buscando unos cantantes y bailarines que pudieran conformar una banda para que fuera parte de este proyecto”, expresó Angel. “Buscaron talento y nos encontraron a nosotros. Ahora, aquí estamos haciendo videos para todos los niños con baile y música”.

Cortesía: GoNoodle

El sonido latin pop de las canciones es de primera primera calidad. El talento de las voces individuales se complementan para darle un mayor realce y fuerza como ensamble; lo cual, hace que cada tema logre un sello propio. Angel, Adam y Colin buscan ser del agrado del público y sueñan convertirse en un referente de la música internacional.

“Soy feliz de formar parte de este equipo”, concluyó Angel.

Los sencillos “Somos uno” y “Freeze” de EnMoción pueden disfrutarlos en audio y video en todas las plataformas digitales a partir de este 25 de septiembre. También están disponibles desde ahora en la página de GoNoodle.