September 12, 2018 03:13 PM

Una mujer de 42 años se ha convertido en una heroína en las redes sociales tras hacerse viral un video de cuando ella impide que una banda de secuestradores entren en su casa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según News 24, la mujer cuyo nombre ha sido mantenido en anonimato, dijo que no se sentía como un héroe, más simplemente hizo lo que pensó mejor para proteger a su hija adolescente que estaba con ella en el auto.

La mujer dijo al portal de noticias que temía por la seguridad de su familia y a que los hombres volviera a su casa.

En el video se logra ver como los secuestradores entran en el garaje de su casa justo cuando ella entre y tratan de abrirle las puertas del auto. Al primer descuido de los hombres, la valiente mujer aprieta el acelerador en reversa y empuja su Jeep  hacia fuera para acorralarlos dejándolos sin otra opción más que salir huyendo.

La mujer quedó con el brazo hinchado y malherido después del incidente, que ocurrió la tarde del lunes 27 de agosto.

“Mi nieto de nueve meses habría estado en el auto con nosotros, si no hubiera sido por un cambio de planes”, le dijo a News24, con lágrimas en los ojos.

Facebook

Las imágenes de la cámara de seguridad se distribuyeron ampliamente en las redes sociales. Muchas personas la aclamaron como un héroe, mientras que otros criticaron su hazaña.

Una investigación policial descubrió que el grupo de hombres la había seguido a su casa desde el centro comercial local el lunes por la mañana. Sin que ella lo supiera, fue seguida a tres ubicaciones separadas.

“Estaba listo para abrir el maletero de mi auto, cuando vi el auto blanco detrás de nosotras”, dijo la mujer a News 24 en una entrevista informal.”Le dije a mi hija, ‘no salgas, cierra la puerta’. Cuando vi que los hombres se acercaban a nosotros y vi sus pistolas, le dije: ‘aquí viene el problema'”.

La mujer dice que presionó el botón de pánico y esperaba que llegara la ayuda, mientras hacía todo lo posible por mantener calmada a su hija de 16 años. “Esos segundos parecieron una eternidad”, dijo.

“Recuerdo haberlos visto corriendo por la calle”.

Cinco sospechosos arrestados

Su hija sufrió hematomas leves y la familia ha estado recibiendo terapia de trauma.

You May Like

EDIT POST