Grettell Valdez y Patricio Borghetti se separaron en 2010. Producto de su relación conyugal tuvieron un hijo que lleva por nombre Santino, por el cual, siempre han buscado llevarse bien. Ahora, cada uno tiene pareja y dejaron demostrado que mantienen un trato muy cordial.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 19, 2018
Anuncio

Tras seis años de matrimonio, Grettell Valdez y Patricio Borghetti se separaron en 2010. Producto de su relación conyugal tuvieron un hijo que lleva por nombre Santino, por el cual, siempre han buscado llevarse bien. Ahora, cada uno tiene pareja y dejaron demostrado que mantienen un trato mucho más que cordial.

La actriz dio a conocer diversas imágenes de la posada que realizó en su casa, donde los invitados especiales fueron Borghetti, su pareja Odalys Ramírez y la hija de ambos, Gia. También estuvieron presentes su primogénito, su esposo Leo y su hermana Shantall con su marido e hijitas.

“En familia, los amo”, fue la frase que utilizó, en Instagram, Valdez para acompañar el álbum con las instantáneas en la que también los arrobó.

En la primera fotografía se ve como fondo un gran árbol de Navidad blanco decorado con ornamentos el mismo tono; así como en colores rosa y dorado. Todos los asistentes están sentados y parados alrededor. La histrión porta un suéter verde.

La segunda imagen solo muestra a los niños sentados en el piso junto a dicho árbol. Mientras, la última instantánea se ve a todo el grupo; Santi y sus primas sentadas en una especie de banca de madera, mientras los adultos están parados en la parte de atrás; hay luces navideñas en el techo; al parecer fue momentos después de romper la piñata.

Pato Borghetti también colocó la primera imagen en su perfil de la misma red social y agradeció las atenciones.

“Gracias Leo y Grettell Valdez por recibirnos!! La pasamos muy bien!!!”, mencionó Borghetti junto a dicha fotografía.