Ser hijo de un famoso actor no ha sido fácil para Vadhir Derbez, quien confiesa cuán complicado resulta vivir en dos realidades distintas.
Anuncio

Para Vadhir Derbez ha sido complicado vivir entre dos polos opuestos. Por un lado está su madre Silvana Torres Prince, que siempre lo ha impulsado, y por otro su padre Eugenio Derbez, quien ha sido muy duro con él.

“Desde que nací viví dos realidades muy distintas. Por un lado, mi mamá me decía que confiara en mí”, explicó el joven durante una reciente charla en el ciclo de conferencias TedxPitic. “Por otro, mi papá era muy crítico conmigo”.

“Cada cosa que hacía sentía que no era suficiente para él. […] En una escena. ‘Sí, está padre. Creo que hubiera quedado más chistoso si lo hubieras dicho de otra manera'. Y yo nada más le sonreía por su consejo, pero en realidad me sentía vacío porque lo que estaba buscaba era su aprobación”, agregó.

El actor contó que sus padres se separaron cuando él era solo un bebé de un mes. Además, siempre estuvo con su madre con quien tuvo “una vida más sencilla”, mientras con su famoso progenitor, disfrutada de un “mundo de lujos”

“Con el tiempo me di cuenta de que soy una dualidad, que soy una mezcla de estas dos realidades y vivir en estos dos mundos me formó como persona e hizo que fuera como soy el día de hoy”, observó.

Vadhir Derbez

Esa dualidad también le ocasionó inseguridades que no le permitían creerse capaz de triunfar, porque mientras su madre lo motivaba a intentarlo, su padre le pedía que fuera cuidadoso.

Afortunadamente siguió sus instintos y poco a poco ha cumplido sus sueños como actor. También se probó bailarín y ganó el reality ¡Mira quién baila! de Univision, y eso que su padre le aconsejó que no participara.

“Si lo hubiera escuchado a él, en vez de escucharme a mí, me hubiera perdido de vivir esa experiencia que fue increíble en mi carrera”, concluyó.