"Sí me ha pasado, no una, ya varias veces… y bastante duro", admitió sin penas Vadhir Derbez sobre las infidelidades.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 21, 2021
Anuncio

El cantante y actor mexicano Vadhir Derbez no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre una de las veces en que le han sido infiel porque, según cuenta, ya son varias sus historias de desamor.

 "Sí me ha pasado, no una, ya varias veces… y bastante duro, entonces esta rola trata de eso, de desamor… Me pasó y es muy triste, creo que a todos nos ha pasado todo tipo de desamor o que nos rompan el corazón" manifestó el hijo de Eugenio Derbez cuando le preguntaron en el  programa Hoy (Televisa) si le habían sido infiel alguna vez.

A solo tres días del lanzamiento del video en YouTube del tema "Te confieso", que canta a dúo con Ximena Sariñana y que está inspirado en una situación de engaño, Derbez contó cómo fue que había descubierto que su ex le era infiel.

Vadhir Derbez
Credit: Mezcalent

"Llegué a la casa de mi novia en su momento, y nos íbamos a ver no en ese momento, como que no me estaba contestando y dije 'bueno, voy a su casa', toco normal… y como no estaba en su casa entonces le escribo: 'Oye, estoy acá afuera ¿dónde estás?' Ella no vio su celular, porque sino hubiera sido más inteligente. Me estacioné y de la nada llega un coche, se baja ella, una amiga, y este chavo. Era un chavo con el que ya sabes… y entonces yo con el estómago de nudo de espero que no esté pasando nada, y de la nada veo como él se le pone atrás y le empieza a besar el cuello. "¡Y que me bajo del coche!", relató.

Según el cantante, luego de ser descubierta, su ex "se puso de digna" y lo empezó a cuestionar a él. "''¿Y qué haces aquí?', y no se qué, y yo de '¿te vas a poner así?', y entonces les dije 'ya me voy".

No es la primera vez que el menor de los Derbez admite públicamente que le han sido infiel. El pasado año, dijo durante una transmisión en vivo sin mencionar nombre que lo habían engañado. "Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde", dijo.