Vadhir Derbez confesó que hace algunos años tuvo un crush con la cantante Belinda

By Nohelia Castro
February 08, 2018 10:53 AM

Vadhir Derbez confesó que hace algunos años tuvo un crush con la cantante Belinda. “[Tenía] un crush con Belinda. Ella supercoqueta, me tiraba el pedo y luego se iba con Fabián [Chávez]”, dijo entre risas el actor en entrevista con el programa SDP Noticias. “Jugaba con nosotros, con nuestros corazones”.

La cantante mexicana y el actor de How to be a Latin Lover trabajaron juntos en el 2002 en la novela de Televisa Niños, Cómplices al rescate. “Nunca hubo nada”, resaltó Vadhir.

Eso sí, el actor no dudó en piropearla. “Está muy guapa”, dijo. “Hay muchos que son bonitos y luego crecen, y nada que ver, pero Belinda sí [está] guapa. Ahí bailamos el sapito”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Victor Chavez/WireImage; Alexander Tamargo/WireImage

¿Cómo es la chica ideal de Vadhir? “No tengo tipo de mujer fijo, simplemente que sea atractiva, guapa, cariñosa y que tenga algo que me llame la atención, talento [para] que la pueda admirar”, expresó.

Además de actuar en telenovelas y películas, el artista mexicano también canta. “Soy apasionado de la música. Amo la música en todo el sentido de la palabra”, contó Vadhir, quien anhela realizar un dueto con Camila Cabello y hasta con la Tigresa del Oriente. “El canto te da una adrenalina maravillosa”.

Advertisement


EDIT POST