July 20, 2017 12:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante Usher se vio obligado a pagarle $1.1 millones a una mujer que lo demandó por supuestamente haberla contagiado con el virus del herpes cuando ambos sostuvieron relaciones sexuales sin protección.

Así afirman documentos legales que detallan el incidente entre el artista de 38 años oriundo de Texas y la mujer, cuyo nombre no fue revelado. Según dichos documentos, el artista contrajo el virus del herpes entre 2009 y 2010, cuando ya estaba divorciado de su primera esposa, Tameka Foster.

Detalles bastante escabrosos surgieron de la demanda, que fue expuesta el lunes por el sitio Radaronline.com y divulgada en otros medios, donde se asegura que el intérprete de “Yeah” presentaba una descarga verdosa que le salía del miembro viril, pero este no tendría más síntomas de infección, por lo cual fue designado como “portador asintomático” del virus del herpes por sus médicos.

Dicho problema le causó consternación a la mujer, con quien Usher salió en 2012, según los documentos de la corte. Usher había convencido a la mujer, continúan los documentos legales, de que se había practicado exámenes para detectar enfermedades de transmisión sexual y que estos habían salido negativos.

“Creyendo en las declaraciones de [Usher] de que no tenía nada y que había recibido la aprobación de sus médicos, [la mujer] continuó la relación”, aseguró un abogado de la víctima en la demanda.

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST