Un mujer exige a Usher casi 20 millones de dólares por, supuestamente, haberla expuesto al herpes que el cantante padece, tras haber tenido un encuentro sexual entre ambos.

Anuncio

Tras la demanda legal que dos mujeres y un hombre presentaron contra Usher, bajo el argumento de que el cantante los expuso al contagio de herpes. El intérprete de “No Limit” rechazó dichas acusaciones, según informó el medio estadounidense TMZ.

Como respuesta, este jueves, los representantes legales de Usher, Laura Wasser y Zia Modabber, entregaron un alegato contra la demanda en la corte de California. En el documento el también músico niega haber tenido contacto sexual con sus acusadores, por lo cual, sería imposible que los hubiese expuesto a este virus.

Sin embargo, Quantasia Sharpton, quién es una de las mujeres demandantes, aseguró tener una prueba en video, el cual demuestra que tuvo un acercamiento de tipo sexual con Usher Terrence Raymond IV -su nombre real-.

De acuerdo con la joven, quien cuenta ahora con 21 años de edad, el contacto se llevó a cabo luego de un concierto del cantante; al cual asistió con motivo de su cumpleaños número 19. Y si bien, Sharpton no ha sido contagiada, exige una compensación de casi 20 millones de dólares como reparación por la supuesta exposición al esta enfermedad.

Usher

Aunque el cantante, quien efectivamente tiene herpes, no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, a través de sus abogados, ha advertido que no hay argumentos jurídicos para demandarlo porque en aquel entonces desconocía estar infectado con el virus, por lo tanto, de haber tenido un acercamiento sexual con la parte acusadora y transmitírselos, no fue de manera intencional.

Los problemas para Usher van más allá de esa demanda, debido a que la empresa con la que está asegurado no se hará responsable de los problemas legales ni de salud del cantante, debido a que ocultó su enfermedad ante esta compañía.