Tras el episodio de violencia que se vivió en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la cadena de habla hispana habría tomado la decisión de vetar de sus pantallas a la familia Rivera, según dio a conocer la propia Rosie.

By Moisés González
July 01, 2019 07:15 AM

Rosie Rivera no le teme al boicot que, según ella, pueda ejercer Univision contra su familia después del escándalo que se armó el pasado fin de semana durante el enlace de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que terminó con un camarógrafo de la citada cadena de habla hispana agredido por los guardias de seguridad que había contratado la pareja para evitar que se tomaran imágenes de los recién casados. La empresaria, como dio a conocer en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram, ya sufrió en el pasado el veto de la televisora.

"Según Univision me vetó todo un año, estoy bien. Me vetaron. Así como ustedes dicen ‘ay pero necesitan a los medios' sí, pero ¿saben qué? Pueden haber tratos profesionales con respeto, pero este no era ningún negocio", aseguró Rosie por medio de Instagram.

Amy Sussman/Getty Images for People en Español

"Chiquis no vendió la nota y ustedes van a decir ‘sí la vendió'. Y nunca la van a ver. Tal vez la van a ver en sus redes pero ni en su reality la van a ver. Ella simplemente pidió con respeto una noche privada", dejó claro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hermana de Jenni, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, aseveró que la cadena puede tratar de silenciarla, pero que ‘nunca van a poder silenciar a la Diva de la Banda, ni su música ni su legado porque sus fanáticos la van a apoyar'.

"Y yo sé 100% eso, que no nos siguen a nosotros, siguen a Jenni, siguen a la Diva de la Banda. Y yo puedo predicar a una persona, a 100 personas o 10 mil personas, yo no necesito a los medios. ¿Van a boicotearnos por algo que ustedes también tuvieron la culpa?", se preguntó Rosie.

"Ustedes saben muy bien que no pueden apagar la luz de Jenni Rivera y la mía tampoco porque ustedes no tienen el control sobre el plan de Dios sobre mi vida. Así que yo voy a seguir predicando la palabra, yo voy a seguir dando la motivación a las mujeres abusadas, yo voy a seguir escribiendo libros aunque no los promuevan y van a ver que Dios de nuevo va a ganar".

Advertisement