July 12, 2018 08:10 AM

La profesión de “cantante y actriz” que atribuyó Univision a Rosie Rivera durante el video promocional que compartió en Instagram el pasado martes para dar a conocer su participación en la sexta temporada de ¡Mira quién baila! causó mucho revuelo y polémica en las redes sociales ya que a muchos les sorprendió que la cadena presentara de esa forma a la hermana de la fallecida Jenni Rivera.

“¿Cantante y actriz? Eso si fue brutal. En mi vida la he visto desarrollándose en esos papeles, por favor no le mientan al público”, se pudo leer entre las decenas de críticas que inundaron las redes.

Fueron muchos los que se preguntaron si había sido un error a la hora de editar el video o si realmente la cadena consideraba que Rosie merecía ser presentada como “cantante y actriz”.

¡Por fin tenemos la respuesta!

Tras la controversia generada en las redes sociales y luego de que People en Español se hiciera eco de lo sucedido, Univision tomó la decisión de eliminar el video del ciberespacio para compartir horas después uno nuevo en el que aparecía modificada la profesión de Rosie.

En esta ocasión, en vez de “cantante y actriz”, la cadena optó por atribuirle a la hermana de Jenni las profesiones de “actriz y empresaria”, alejándola así del ámbito musical.

Pese a esta corrección, las críticas no cesaron en las redes sociales ya que muchos consideraron que lo de “actriz” seguía sobrando ya que ella no se desarrolla en esa faceta.

“¿Actriz de dónde? Yo no he visto ninguna novela de ella”, comentó una seguidora.

“¿Cuántas novelas ha hecho en su carrera?”, se preguntó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actriz o no, Rosie se medirá en la pista de baile de la exitosa competencia de Univision a partir del domingo 29 de julio a las 8 p. m., hora del Este.

“Quiero ganar, quiero llegar a las finales, quiero vivir en México 8 semanas, ya lo tengo en mi mente, ya lo tengo preparado, pero llegue a donde llegue quiero crecer”, expresaba días atrás la empresaria en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST