La cadena Univision anunció la fecha y hora del estreno de este esperado reality ¡aquí los detalles!

Anuncio

¡Ahora sí, llegó la hora! Biby y Eduardo, El Reality, el esperado show sobre la vida de la familia que forman Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya tiene fecha y hora. Su estreno se llevará a cabo este 25 de abril a las 8:30P/ 7:30C, según confirmó la cadena Univision.

"La familia no es lo más importante, la familia lo es todo!!!", exclamó por medio de sus redes, Gaytán para celebrar las noticias y compartir el video que Univision reveló este mismo lunes.

"Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra", se escucha decir a Gaytán en el video donde se aprecia a la pareja y a sus hijos: Eduardo Jr.Ana PaulaAlejandra y los mellizos Manuel y Daniel, caminando frente a la cámara. Luego se aparece en secuencia imágenes de Capetillo arrodillado frente a su mujer, del orgulloso papá empuñando la guitarra con sus gemelitos y más.

"Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia", se escucha decir a Capetillo. "Me encanta que la gente nos conozca como somos", añade su mujer. El show nos dejará ver por dentro el espectacular rancho de la familia en Ocoyoacac, México.

El anuncio surge a poco más de un año de que la inolvidable estrella de telenovelas anunciara su participación en el reality infantil Pequeños gigantes, también de Univision.

El show donde la ex Timbiriche figuraban como jurado marcaba su regreso a la televisión tras 20 años de ausencia.

Por cierto que el anuncio sobre el nuevo show de los Capetillo surge a solo meses de que Gaytán explore su carrera política, pues según Radio Fórmula, en México, la actriz buscará la presidencia municipal de Ocoyoacac, como candidata del Partido Acción Nacional en las elecciones de este junio de 2021.