May 24, 2018 02:10 PM

La cantante Marisela habló sin tapujos sobre su addición a las drogas y cómo logró salvarse. La llamada ‘Dama de hierro’ habló con El gordo y la flaca (Univisión) sobre su batalla.  “El peor enemigo que pueda tener uno es la cocaína”, dijo. “Yo lo reconozco. Gracias a que tengo una madre fuerte que me decía ‘¡hey!’, dije: ‘hasta aquí”, añadió.

La artista recordó el momento que siente que tocó fondo y la hizo cambiar su vida. “Me fui a Nueva York, quise retirarme tantito. Estuve un tiempo allá y era pura fiesta. De repente se te acaba y dices tú: ¿Y qué hago aquí solita? ¿Qué estoy haciendo?”, reveló.

(Photo by Omar Vega/LatinContent/Getty Images)

 

Según ella, quiso tomarse un descanso de los escenarios. “Yo me retiré para estar fuera de la música, fuera de los paparazzi, fuera de todo ese rollo”. Sin embargo en la Gran Manzana las tentaciones fueron muy fuertes. Cuando le preguntan si fue a un centro de rehabilitación para lograr salvarse de las drogas, la artista aseguró que no fue necesario, que lo hizo sola. “Siempre he dicho y a ciertas amigas les digo: ‘Si quieres, puedes’, depende de uno. Yo tenía miedo de parar porque decía: ‘Me va a pasar esto’. No me pasó eso porque creo que yo soy fuerte y decidí hacerlo por mi misma y lo hice”.

La cantante aseguró que no fue una religión lo que la ayudó sino su incondicional madre. “Yo no corro ni a la cienciología ni a la Virgen de Guadalupe, pero Dios siempre está conmigo. Corro a mi mamá. Mi mamá es la que me salva de todo. Trato de buscar soluciones en donde no debo y finalmente termino con mi madre siempre”.

También habló sobre su apodo artístico ‘la Dama de Hierro’. “Ya me impuse, yo antes decía: ‘No soy de hierro, soy de carne y hueso y tengo corazón’, pero les entiendo a mis fans”, dice. “Soy fuerte, he pasado por muchas y sigo adelante y sigo firme. No me tumban porque no me dejo”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST