El bebé fue una niña sorpresa pues nadie, ni siquiera la madre sabía que estaba embarazada."Estaba en estado de shock, solo en estado de shock", dijo Collazo.

By Carolina Trejos
September 12, 2019 06:41 PM

Una mujer de Delaware que pensó que no podía tener hijos dice que inesperadamente dio a luz en el baño sin mostrar ningún síntoma antes del parto.

Carla Collazo, de 37 años, dice que había intentado tener hijos por años, pero lo había logrado.  Pero de la manera en que sucedió su “milagro” ha forjado un vínculo emocional de por vida entre Carla Collazo y su cuñada Alexandra Santos, quien le ayudó a traer a su bebé al mundo en un baño el 25 de agosto.

“Sucedió tan rápido que todo salió, así que ahora ella tiene una placenta en la mano y tengo un bebé en la mano. Se está volviendo loca. Le estoy diciendo que tenemos un bebé. Tenemos que salvarla”, dijo Santos explicado a la cadena Fox.

istock/Getty Images

El bebé fue una niña sorpresa pues nadie, ni siquiera la madre sabía que estaba embarazada.”Estaba en estado de shock, solo en estado de shock”, dijo Collazo.

Collazo sufre de ovarios poli quísticos, una condición ginecológica que puede causar infertilidad. Según dice la nueva mamá, los médicos le dijeron que su condición probablemente evitaría que quedara embarazada.

¿Y los síntomas?

No pensó en sus tobillos hinchados porque trabaja de pie durante horas. Se había hecho pruebas de embarazo varias veces, pero todo salió negativo y no aumentó de peso.

Luego de sentir un fuerte dolor en su estómago y su espalda, su cuñada, que estaba con ella, estuvo a punto de llevarla a la sala de emergencias, pero Collazo fue al baño primero. Fue cuando empezó a gritar y se dio cuenta que daría a luz.

Los paramédicos le indicaron a Santos por teléfono qué hacer a continuación hasta que lograron sacar con vida a Amoura Rose.

“Lo até al cordón umbilical lo más fuerte que pude”, dijo Santos. “Era tan preciosa. Me estaba mirando y yo la miraba a los ojos”.

Advertisement


EDIT POST