Por solo $30, sus fanáticos pueden disfrutar de un bote lleno de el agua de la chica. ¿Insólito?

By Carolina Trejos
July 10, 2019 05:40 PM

 

Una estrella de las redes sociales encontró una manera peculiar para generar ingresos; ¡vendiendo agua de su bañera!

Belle Delphine, también conocida como ‘Weird Elf Kitty Girl’, una gamer y cosplayer publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo empacaba el agua en contenedores de plástico.

Belle, de 19 años, que es una popular modelo de Instagram con 3.9 millones de seguidores incitó a su fanaticada a comprar su nuevo producto. “Ahora estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, treinta y tantos jugadores”, subtituló una imagen de ella sosteniendo el frasco lleno de líquido.

El agua se está vendiendo por $30. La descripción del producto en su sitio web dice: “Embotellada mientras jugaba en el baño. Esto realmente es agua de baño … Descargo de responsabilidad: esta agua no es para beber y solo debe usarse con fines sentimentales”.

Si bien la mayoría de los internautas piensan que es algo “raro”, la chica ha vendido más de 500 frascos en solo dos días y ahora todo se ha agotado.

Pero no todo queda ahí, la joven dice que el agua se está vendiendo como pan caliente. “He recibido un montón de peticiones extrañas, algunas me han pedido que escupa en el agua, orine en ella y pidió que el agua saliera de mi cuerpo y goteara en la botella. Honestamente con el tipo de los mensajes que recibo diariamente estas solicitudes ya no me extrañan”, dijo a Metro News.

¿Qué les paree la idea de negocio de esta chica?

Advertisement