Alejandra Espinoza utilizó una camiseta durante un caminata contra el cáncer con la que deja entrever que una de sus hermanas padece la enfermedad. La información fue confirmada por Univision.

Anuncio

Alejandra Espinoza participó recientemente una caminata en apoyo a las pacientes de cáncer de seno en la que vistió una camiseta en la que decía hacerlo por su hermana.

Ante el revelador mensaje de la conductora, Univision Entretenimiento difundió un comunicado en el que confirma que a una de las hermanas de la mexicana se le diagnosticó un cáncer de mama el pasado mayo.

“En medio de cualquier batalla tu mejor aliado es Dios y tu arma más fuerte la oración. #MiGuerreraFavoritaMiHERMANA”, escribió Espinoza en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje, compartió una instantánea en la que aparecía con una camiseta rosada en la que se leía: “Uso rosa por mi hermana”.

Espinoza participó de la caminata en contra del cáncer de seno que organizó la Sociedad Americana Contra el Cáncer en el parque Balboa de San Diego, California.

Univision explicó que si bien Espinoza aún no se ha pronunciado al respecto, sí ha estado involucrada con iniciativas, organizaciones y eventos a beneficio de los pacientes que padecen esta enfermedad.

También recordó que la presentadora alabó a Daddy Yankee por lanzar lacanción “Yo contra ti” dedicada a la lucha contra el cáncer. En esa ocasión, Espinoza pidió un aplauso para el puertorriqueño por haberle tirado a un verdadero enemigo.

Una de las seguidoras en Instagram de al conductora le agradeció su esfuerzo y solidaridad. “Gracias @alejandraespinoza por pensar y ayudarnos. Soy sobrevivente, estoy en mi cuarto año gracias a Dios”, expuso una fan.