Chloe Lattanzi, hija de la actriz Olivia Newton-John, vuelve a ser el centro de una controversia al publicar una fotografía en la que se le ve superdelgada.

Por Lissy De La Rosa
Junio 14, 2017
Anuncio

Chloe Lattanzi, la hija de la actriz Olivia Newton-John, bloqueó su cuenta de Instagram tras aparentemente recibir mensajes desagradables en relación al anuncio de que su célebre mamá padece de cáncer.

Pero eso no impidió que se viera involucrada en una polémica al compartir en redes una fotografía en la que se le ve superdelgada con una cigarrillo en la boca.

La imagen de Lattanzi en blanco y negro, que fue reproducida por el periódico de Daily Mail, desató una serie de comentarios por parte de sus seguidores en los que criticaban su aspecto. Algunos decían que la empresaria y modelo estaba exageradamente delgada.

El rotativo resalta que sus críticos más severos decían que la joven de 31 años lucía “nada saludable” en la foto, en la que viste un jean y un top corto que deja su torso al descubierto.Tweets by raajbosunia

Otra de sus fan reprodujo esta fotografía de su cuenta de Instagram donde se le ve a Lattanzi serena, relajada en una habitación, haciendo el símbolo de la paz.

Lattanzi, que además del modelar tiene un incipiente negocio de cultivo legal de marihuana, no parece verse afectada por las críticas o las advertencias de sus fans preocupados por su delgadez.

“Es correcto amarse a uno mismo. La vocecita en tu interior puede que trate de atacarte cómo te valoras, tu inteligencia, cómo te aceptan los demás”, apuntó en la reflexión. “Pero eres perfecta, particularmente en cuanto a tus imperfecciones”.