Jean Aguilera, hijo de Juan Gabriel y Laura Salas, se lanzará como cantante arropado en la producción de su disco por Gustavo Farías.

Anuncio

Otro de los hijos de Juan Gabriel comienza una carrera en el mundo musical. Se trata de Jean Aguilera, el menor de los hijos que tuvo con Laura Salas. Para realizar su primer disco, el joven trabajó de la mano de Gustavo Farías, productor de cabecera del Divo de Juárez.

“En abril, más o menos, nos juntamos”, explicó Farías al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Se vino a casa y empezamos una onda muy padre. Él [Jean Aguilera] tiene mucho talento y me gustó su actitud, su buena disposición y entonces empezamos a trabajar lo que yo llamo reguetón del West Coast”.

El disco pretende introducir un nuevo tipo de género, que es una mezcla de cumbia mexicana con reguetón “muy padre”. Del trabajo ya se grabaron dos temas que serán lanzados el próximo 16 de octubre. El joven años atrás ya le había comentado al productor su interés por hacer música.

“Me acuerdo una vez que estábamos en casa de Juan Gabriel y platiqué con él un ratito. Me dijo: ‘Oiga maestro, me quiero ir a Los Ángeles para ver el proceso de hacer un disco. Tengo mucho interés. A mí me gusta hacer mis canciones'. Le dije: ‘Sí, como no. Hagámoslo' ”, agregó.

1-juanga.jpg

De acuerdo con Farías, Aguilera es un “chavo muy tranquilo y de muy buen corazón”, quien logra sacar todo su talento cuando se trata de música. Sin embargo, pese a haber heredado el talento de su padre, no se pretende que sea una copia del fallecido cantante y pide que se le dé una oportunidad de demostrar sus cualidades profesionales.

“Le auguró el éxito, le auguro el reconocimiento”, mencionó. “Que no lo comparen, sino que lo vean como un artista que está tratando de expresar su arte”.