August 03, 2018 02:14 PM

La inesperada salida de Zuleyka Rivera del programa matutino Un Nuevo Día (Telemundo) ha conmovido a muchos, incluyendo a colegas como Adamari López. Sin embargo la ex Miss Universo puertorriqueña aún no ha reaccionado sobre la noticia. En sus redes sociales, Rivera solo ha compartido en los últimos días fotos felices de sus vacaciones con su novio German Rosete. Su más reciente post en Instagram es una foto suya mirando el mar desde un hermoso balcón con vista a Santorini.

(Instagram/@zuleykarivera)

Sus seguidores han comentado sobre su repentino cambio laboral. “Qué favor te hicieron con botarte de Telemundo, ellos ni saben lo que se perdieron. Disfruta tu vida que ese programa no se puede ver con tantas personas incompetentes”, opinó una. “En parte me alegro que no te hayan renovado el contrato en @unnuevodia por razones lógicas: tus talentos, creatividad e inteligencia se estaban consumiendo en ese mediocre programa. ¡Animo, tú eres grande!”, le escribió otra.

Rivera también compartió videos en Instagram Stories disfrutando de deliciosas cenas con el empresario mexicano en Grecia. También se ve a la feliz pareja caminando por las hermosas calles de Santorini y descubriendo el acogedor hotel donde están pasando unos días. Sin duda la exreina de belleza ha roto la dieta para degustar la gastronomía griega y está disfrutando el momento con su amor, sin abordar aún su salida del programa.

Instagram/Zuleyka Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rivera también visitó París y Saint Tropez, derrochando glamour a su paso. Sus fieles seguidores la han llenado de vibra positiva con sus comentarios en Instagram. “Bellas esas imágenes, disfrútalo al máximo, lo que vivimos y sentimos es lo importante, de eso se trata la vida”, compartió una. “¡Libera! Y ven más dura para arrasar con todos los canales, Cariño, mil bendiciones”, le escribió otra fanática. Nuestros mejores deseos para la bella y talentosa boricua.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST