Adamari López habla de Un Nuevo Día (Telemundo). ¿Ya saben quién reemplazará a Zuleyka Rivera en el show?

By Lena Hansen
September 04, 2018 02:37 PM

Adamari López habló con People en Español sobre sorpresas que prepara el programa matutino Un Nuevo Día (Telemundo). Al preguntarle si sabía quién ocuparía el lugar de su compatriota Zuleyka Rivera tras su salida del programa en agosto, López afirmó: “No lo sé, no es una decisión que nosotros sepamos. Por lo general nosotros nos enteramos o de último o casi antes que ustedes. Nosotros no cuestionamos —porque no es nuestra obligación— cuáles son las decisiones que toma la empresa y los productores, simplemente acatamos órdenes”.

Eso sí, la ojiverde aseguró que recibirá con la mejor energía a un nuevo integrante, si llega. “En este momento me toca cobijar a la persona que venga, abrirle los brazos y uno no sabe cuando puede ser uno. Hay que disfrutar lo que nos toca y ser compañeros siempre, así que como nos lleve la marea”, añadió.

López dice sentirse bendecida de permanecer en el programa desde el 2012, cuando la actriz hizo su debut como presentadora. Desde entonces le ha tocado despedirse de copresentadores como Zuleyka Rivera, Daniel Sarcos, Omar Germenos, Azucena Cierco y Diego Schoening. “Empezaron a haber cambios y seguí aprendiendo de cada uno de mis compañeros y seguí creciendo”, dice la boricua sobre las transformaciones que ha tenido el popular programa matutino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La renovación continúa en el show, y como parte de la campaña ‘Septiembre imparable', sus presentadores viajarán a diversas ciudades de Estados Unidos. Marco Antonio Regil presentará unos días desde Los Angeles, Hector Sandarti desde Chicago y López desde Nueva York. “Queremos estar cerca de la gente, tener ese contacto directo con el público que es para el que trabajamos todos los días”, dijo la actriz y presentadora puertorriqueña.

A finales de septiembre, López presentará el show matutino desde La Gran Manzana. “Si tengo la oportunidad de ir con Toni sería maravilloso”, dice sobre su pareja. “Toni probablemente comparta conmigo esos días”. Sin duda visitarán Central Park, uno de los lugares favoritos de la pareja. “Cuando fui con Toni a Nueva York fue uno de los primeros lugares que visitamos. Tiene una magia especial”, concluye. Un Nuevo Día también prepara un tributo especial a López por sus cuatro décadas de carrera y visitarán el show amigos y colegas de la actriz para celebrarla.

Advertisement