Un pequeño de tres años caía al vacío desde su terraza. La rápida reacción de los vecinos logró salvar la vida del chiquitín.

By Teresa Aranguez
July 31, 2019 10:31 AM

Un niño de tres años que se asomaba al balcón de su casa, se escurrió y quedó suspendido desde el sexto piso donde vive. Después de unos segundos aferrado a la barandilla finalmente no pudo más y se soltó cayendo al vacío.

La rapidísima respuesta de sus vecinos que le esperaban abajo con una manta para que cayese sobre ella, logró que el pequeño saliera ileso de tan terrible accidente.

El trágico episodio con final feliz tuvo lugar en China. Testigos de alrededor recogieron las imágenes que hoy recorren el mundo por su fuerte impacto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a las autoridades el accidente tuvo lugar por la falta de supervisión de sus familiares que en esos momentos no se encontraban en casa. El chiquitín estaba completamente sólo cuando ocurrieron los hechos.

Indican que la abuela había salido al supermercado mientras el niño dormía, pero parece ser que despertó, se asomó y así fue como tuvo lugar la terrible caída. Finalmente todo quedó en un susto gracias a la rapidísima colaboración ciudadana.

Advertisement


EDIT POST