Ya son varios los directos que han protagonizado esta pareja de grandes amigos, pero su última cita virtual desprendió buen rollo y mucha conexión. "¡Qué química!".

Por Teresa Aranguez
Enero 14, 2021
Anuncio

Con motivo de la Master Class gratuita de Marco Antonio Regil este jueves, 14 de enero, Inger Devera y el motivador mexicano improvisaron un directo así sin avisar que terminó siendo una charla llena de buena energía, risas y mucha conexión.

La venezolana, que siempre promociona en sus redes lo importante de crecer como ser humano y aprender de los errores, quiso que nadie se perdiera la posibilidad de aprender a ser más feliz con esta clase magistral de su colega y amigo.

Pero, inevitablemente, el cariño y la complicidad con la que se trataron hizo que los comentarios en este vivo fueran un poquito más allá e incluso les animaran a hacerse pareja.

No es la primera vez que Inger y Marco Antonio han compartido una charla así en redes. La ex de Nacho ha mostrado un gran interés y respeto por el trabajo del también presentador, cuyo objetivo no es otro que el de traer luz y ayudar a los demás.

Además de promocionar este curso gratuito que te invita a conocer los 7 errores que nos alejan de alcanzar nuestras metas, también gastaron bromas y hablaron de las cosas cotidianas de la vida. Memes, películas, mascotas, impuestos, ¡no faltó nada!

"Te queremos ver con él, ¡la ilusión de muchos!", "Harían buena pareja", "Qué química tan bonita, es inevitable no verlos", "Qué surja el amor, Dios quiera", escribieron algunos de los seguidores de ambos.

Hasta el propio Marco Antonio hico un comentario muy chistoso sobre lo que la gente escribía durante esta amena y cómplice charla. "Estoy leyendo los comentarios, la gente está muy brava ahí", dijo con una sonrisa picarona.

La realidad no es otra que tan solo son grandes amigos que se respetan y admiran mucho, pero ciertamente juntos emanan una positividad y alegría que da gusto ver. "Nos vemos mañana porque yo también voy a estar ahí", se despidió Inger. ¡Un placer verles y escucharles siempre!