Encontrar un balance entre la vida de pareja, profesional y familiar puede ser complicado, pero no imposible. Andrea Minski, periodista y presentadora de televisión, nos comparte los tips que le funcionan.

April 21, 2017 05:46 PM

La mujer de hoy en día tiene una agenda muy ocupada. Entre el trabajo, los niños, las responsabilidades familiares, entre otras actividades, podría ser difícil encontrar un momento para relajarse y dedicárselo una misma.

Pero llegar a encontrar un balance entre la vida de pareja, profesional y familiar no es imposible. Andrea Minski, periodista, presentadora de televisión y madre de familia, lo logra a diario.

“Yo trato de levantarme muy temprano a hacer ejercicio, le doy todo el mérito de mi energía”, dice la colombiana, creadora del blog MujerBalance.com. “Siento que cuando voy a correr media hora, ese tiempito para mí [me sirve] para poder ser una buena mamá, rendir en el trabajo y hacer muchas cosas. Entonces, madrugo mucho, trato de levantarme temprano, antes que todo el mundo en la familia”.

Empezar el día temprano y con la energía del ejercicio es solo uno de los consejos que Minski nos da en una entrevista para nuestro segmento “Un día con” de People VIP.

También aconseja involucrar a los pequeñitos en los proyectos del día. Eso sí, hasta que llegue la hora de dormir y se pueda tener el “tiempo para mi”, como dice la madre de dos pequeños.

Andrea es también conductora de SOS Salva mi casa (Telemundo),  en el que se ofrecen consejos de arreglo y decoración para el hogar.

SOS Salva mi casa se transmite los sábados a las 12 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST