En medio de su supuesto divorcio, te mostramos el último mensaje que le dedicó la actriz mexicana a su esposo a través de las redes sociales.
Anuncio

El matrimonio de Gabriel Soto y su esposa Geraldine Bazán se encuentra en el ojo del huracán luego de que la semana pasada el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante asegurara en su programa de televisión, De primera mano (Imagen Televisión), que la pareja se estaría divorciando tras casi diez años de relación amorosa y dos hijas en común.

Desde que estalló la “bomba” tanto Soto como Bazán han permanecido en absoluto silencio, a excepción de los mensajes que la actriz mexicana le envió el pasado jueves al nombrado periodista en los que desmentía que tuviera otra pareja, como había asegurado Infante.

En las redes sociales tampoco hay rastro reciente de la pareja. Para encontrar una foto de Geraldine en el perfil de Instagram de Gabriel hay que retroceder hasta el 4 de junio, cuando el actor mexicano compartió una tierna foto familiar en la que posa de lo más sonriente junto a su esposa y sus hijas.

Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Elisa Marie Soto, Alexa Miranda Soto
Así de sonriente posaba junto a su familia Gabriel Soto el pasado 4 de de junio.

Bazán, en cambio, se dejó ver por última vez al lado de su esposo el 2 de noviembre. Ese día, la actriz mexicana publicó en Instagram una imagen junto a Soto y sus hijas a modo de recuerdo por la celebración del Día de los Muertos.

Varias semanas antes, más concretamente el 19 de septiembre, Geraldine había dedicado un tierno mensaje a su esposo con motivo del estreno en México de su nueva telenovela.

“Te deseo muchísimo éxito en esta etapa/proyecto en el que has depositado todo tu amor, atención, pasión y voluntad. Que te traiga todo eso que deseas y anhelas. Disfrútalo como hasta ahora lo haces y que dé el fruto que esperas”, expresó Bazán.

Este fue el último mensaje romántico que se intercambió la pareja en las redes sociales. Desde entonces, a excepción de la imagen que compartió pocas semanas después Geraldine, ni Soto ni Bazán se han dejado ver juntos en plataformas como Instagram, Facebook o Twitter.

“Honestamente no hay que presumirlo mucho porque luego se les da a desear chicas”, respondía a principios de noviembre la actriz tras ser preguntada por la ausencia de fotos de Soto en su perfil de Instagram.