Pese a haberse separado hace unos años, Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz mantienen una relación cercana ¿podría haber una reconciliación?

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 20, 2021
Anuncio

El 16 de febrero de 2018, Itatí Cantoral reveló que se separaba de su segundo esposo, Carlos Alberto Cruz. El divorcio llegó después y, actualmente, mantienen una buena relación que incluye apoyar a María Itatí, la hija de ambos. Tal como ocurrió la semana pasada, cuando asistieron juntos a la Primera Comunión de la jovencita. Sin embargo, esa complicidad causó expectativas de una posible reconciliación en la pareja ¿será posible? El productor de cine, teatro y televisión despeja la duda.

"No. La verdad es que, tal vez en un momento dado, los cuerpos se separan, eso es algo que he entendido durante los últimos años, pero las almas siguen juntas y somos padres de [María Itatí]", mencionó Cruz a los medios de comunicación. "[Itatí Cantoral] es una gran, gran, gran mujer. Para mí fue mi primer matrimonio y no sé si vaya a ser el único".

El exesposo de la actriz considera que la relación sentimental "fue muy importante y sigue siendo importante". Por lo tanto, siempre mantendrá una buena relación con la protagonista de la telenovela La mexicana y el güero. "Es una gran mujer y cada vez que pueda voy a celebrar con ella", concluyó.

Itati Cantoral, look del dia, vestido plateado strapless, look del dia
Credit: Instagram/Itatí Cantoral

Por su parte, Itatí Cantoral también muestra abiertamente la buena relación que mantiene con Carlos Alberto Cruz, con quien mantuvo una animada charla y acercamientos amables durante la ceremonia religiosa. Ahora, continúa soltera y ha declarado que por el momento se encuentra bien así, y dedicada a sus hijos. Aunque nunca ha dicho que esté negada a volver a enamorarse.