October 12, 2018 07:08 AM

La repentina muerte de la exconcursante de Nuestra Belleza Latina (Univision), Gretchen Serrao, conocida artísticamente como Gretchen G, dejó consternado esta semana al mundo del entretenimiento. La joven de apenas 28 años, que luchaba desde hace años por abrirse camino en el mundo de la música, perdía la vida el pasado lunes en un edificio ubicado en el extremo sur de la concurrida isla South Beach en Miami tras padecer ‘una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento”, según informó la familia de la cantante a través de un comunicado enviado a los medios.

Aunque se dio a conocer en el famoso reality de certamen de belleza de la cadena Univision, la verdadera pasión de la joven artista fue la música. “Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo”, aseguró su familia en el citado comunicado.

Y a ello, a compartir su música con el mayor número de personas posibles, precisamente se dedicaba la joven antes de que la muerte la sorprendiera. De hecho las últimas imágenes que hay de Gretchen en Internet son justamente de un concierto en el que participó hace apenas unos meses en Ecuador cuando tuvo la oportunidad de abrirle el show al cantante puertorriqueño de reguetón Yandel.

La propia Gretchen se encargó de documentar en imágenes esa inolvidable experiencia a través de su canal de YouTube, donde compartió el pasado mes de agosto un video en el que recoge algunos de los momentos más especiales que vivió durante su aventura musical en Ecuador.

“Estoy muy emocionada […] Esto es muy grande para mí”, reconocía la cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La muerte de Gretchen generó numerosas reacciones en redes, especialmente en aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla de cerca, como es el caso de Giselle Blondet, que presentaba la edición en la que participó la joven en el año 2012.

“Me acabo de enterar que Gretchen Serrao falleció, qué tristeza ver partir a una chica tan bella, talentosa y con miles de sueños por cumplir. Recuerdo que su pasión era la música y tenía una voz angelical. Gretchen participó en Nuestra Belleza Latina 2012 cuando yo estaba como conductora del show. Mis condolencias para su familia y amigos. Descansa en paz”, escribió en Instagram la ahora presidenta del jurado del show de Univision.

You May Like

EDIT POST