Mientras continúa el misterio sobre el divorcio de Cristian Castro, su última esposa, Carol Victoria Urban, prefirió dejar su natal México para regresar a Italia, donde continúa con sus estudios musicales.  

By Carolina Amézquita Pino
September 28, 2018 01:41 PM

Mientras continúa el misterio sobre si ya se llevó a cabo el divorcio de Cristian Castro de su última esposa, Carol Victoria Urban; la joven, quien desde el inicio ha querido desafanarse del caso y evitar especulaciones, prefirió dejar su natal México para regresar a Italia, donde continúa con sus estudios musicales.

“No es que [Carol Victoria] esté distante. Ella nomás no quiere hablar de esto [su situación sentimental]”, advirtió Víctor Urban, padre de Carol Victoria, a los medios de comunicación. “Por lo tanto no sabemos nada de esto y los dos [madre y padre] respetamos la opinión y decisión de ella de que no se sepa nada”.

Respecto a la separación definitiva de la pareja, que supuestamente ya debería estar finiquitada, el músico aseguró que su hija a mantenido hermetismo total en el tema y no les ha comentado en qué van los trámites. Sin embargo, como padres, él y su esposa, “la seguiremos apoyando”.

“[Sobre el proceso de divorcio] no sabemos nada. En segunda, no vale la pena; no tengo nada que decir con eso”, agregó. “Todo está así oculto; ni los papás sabemos nada”.

 

Instagram

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde la separación, la familia no ha tenido contacto alguno con el cantante; pero tampoco les parece extraño el alejamiento tras darse a conocer como se conduce el intérprete de “Azul” a nivel emocional.

“A nosotros [Cristian Castro] nos trató muy bien. No podemos ni siquiera hablar más de eso”, mencionó. “Ya sabiendo el historial [romántico del cantante, no les sorprende la actitud que tomó]. Pero, sí claro, se siente [el dolor de su hija] como padres”.

Advertisement