El matrimonio que Cristian Castro mantuvo con Carol Victoria Urbán llegó a su fin. Mucho se especuló sobre la posibilidad de que la violinista hubiera recibido un importante pago económico a cambio de darle el divorcio al cantante. Ante ello, se revela la situación

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 24, 2019
Anuncio

Finalmente, el matrimonio express que Cristian Castro mantuvo con Carol Victoria Urbán llegó a su fin. Mucho se especuló sobre la posibilidad de que la violinista hubiera recibido un importante pago económico a cambio de darle el divorcio al cantante. Ante ello, el padre de la joven, Víctor Urbán, desmintió que su hija recibiera pago alguno por finiquitar el enlace nupcial.

“[Cristian Castro] no quiso dar nada. Absolutamente”, advirtió Víctor Urbán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No sé quién inventó eso [de que su hija recibió dinero]. Pero que yo sepa no. Digo que yo sepa porque a lo mejor lo tiene ella escondido. Pero no. Ya me lo hubiera dicho, me tiene mucha confianza”.

Respecto a las declaraciones del intérprete de “Azul”, quien aseguró haber desembolsado dinero para quedar libre, el músico advirtió que en su familia no le afectan las declaraciones de Castro.

“Pues él [Cristian Castro] dirá lo que quiera y está en su derecho de decirlo y no lo vamos a criticar porque está en su derecho de decirlo, como estamos en nuestro derecho nosotros”, aclaró.

Víctor Urbán dejó claro que su hija Carol Victoria retomó su maestría en violín barroco y ahora debe pagárselos con el trabajo que actualmente tiene en Italia, debido a que perdió la beca que tenía tras su matrimonio con Cristian Castro. Además, ya retomó su vida y no tiene ningún tipo de comunicación con quien fuera su esposo.

“Está trabajando en el coro de San Pretonio en Boloña [Italia]”, explicó. “Muy tranquila, ya contenta inclusive”.