El romance que existió entre Valentín Elizalde y Nataly Fernández podría hacerse público en la serie sobre la vida del fallecido cantante. El actual esposo de Fernández es Julión Álvarez, quien revela si le molesta que salga a la luz este episodio de su cónyuge.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 24, 2019
Anuncio

En estos momentos, se está llevando a cabo la preparación de la primera de dos series sobre la vida de Valentín Elizalde, quien fuera asesinado el 25 de noviembre de 2006; en dicho proyecto, se darán a conocer pasajes personales e íntimos del cantante. Pocos saben que el Gallo de oro sostuvo un romance con Nataly Fernández, la actual esposa de Julión Álvarez, que podría ser narrado en la historia. ¿Qué opina el intérprete de “La sonrisa obligatoria” al respecto?

Julión Álvarez

“Ni siquiera lo pensamos [sobre esa la posibilidad de que salga en la bioserie el romance de su esposa con Elizalde]”, aclaró Álvarez a los medios de comunicación. “No sé si se pueda o no se pueda; que vanga. No he tocado el tema, ni lo he pensado siquiera”.

Para el chiapaneco, esa relación sentimental de la madre de su hija es un asunto que no le interesa porque fue en el pasado. Por lo tanto, nunca ha servido como tópico de discusión entre la pareja.

“Nosotros, gracias a Dios, tenemos nuestra vida muy punto y aparte. Y lo que no fue en nuestro año, no nos hace daño”, mencionó “Son temas muy externos a mi familia. Es más, ni siquiera, se ha tomado en cuenta el tema esa”.

Valentín Elizalde.

Julión Álvarez también explicó que pronto llegará su segundo hijo al mundo; lo cual, ha impedido que su familia lo acompañe a sus presentaciones, para evitar algún riesgo.

“Es más complicado porque ahora mi señora ya está más avanzadita [en el embarazo]”, advirtió. “Cuando hay un chancesito [oportunidad] vamos todos juntos y trato de estar con mi bebé [su hija María Isabel] lo más que se pueda”.