February 21, 2018 03:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La supermodelo Tyra Banks, sorprendió a sus detractores con una fotografía que publicó en sus redes sociales dedicada especialmente para aquellos que optan por hacerle “billying” o acosar, y/o criticar a los demás.

Sin embargo, los seguidores de Banks en Instagram se volcaron a colmarla de halagos y mensajes positivos. Sí, de cierta forma, los fans de la empresaria no permitieron que los críticos tuvieran espacio en los comentarios. Esto, porque los que sobresalen son cientos de mensajes positivos hacia la también madre de un niño.

“Mírenme ahora ‘bullies'”, escribió junto a una imagen en la que aparece con un jean y una camisa roja en encajes y una chaqueta. En la instantánea se puede ver la figura en forma y curvilínea de la modelo afroamericana. Banks proyecta belleza y seguridad en la imagen. Eso se lo enfatizaron sus seguidores.

“Tú luces preciosa. Ámate, no importa lo demás. La gente solo está celosa de tu éxito”, afirmó una fanática de la jueza del programa de reality television de búsqueda de modelos,  America’s Next Top Model.

Mientras, otra persona le expresó que los haters o quienes la odian siempre harán eso y compartió su experiencia personal con dicho problema. “¡Siempre mantén tu cabeza en alto y brilla! Es lo que me digo a mi misma después de tantos años de acoso y de ver a mi hija también sufrir acoso”, dijo.  “¡Eres preciosa!”, “¡hermosa!”, “magnífica”, “yo te apoyo” y “eres extremadamente hermosa”, fueron algunas de las frases que se repitieron en los comentarios. Por último, muchos admiradores que hablan español le expresaron que la amaban y ella era su ídolo. “Hermoso cuerpo y el rostro de un ángel”, expresó una, y otra afirmó: “Guapa guapísima”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST