Por Aurelie Corinthios
Diciembre 14, 2017
Anuncio

Tyga está buscando amor.

Si bien su presencia en las redes sociales consiste generalmente en videos de sus presentaciones en clubes, de sus viajes y del tiempo que comparte con su hijo de 5 años, King Cairo, el rapero de 28 añadió el miércoles algo un poco diferente a su historia de Snapchat: un video de él sosteniendo un par de brillantes sandalias de tacón rosadas.

“Necesito una novia”, escribió en el pie de foto del mismo.

La confesión tuvo lugar ocho meses después de su sonada separación de Kylie Jenner. La pareja tuvo una relación con rupturas y reconciliaciones a lo largo de más de dos años antes de separarse oficialmente esta primavera.

Como bien lo saben los fans, Jenner, de 20 años, es ahora la pareja del rapero Travis Scott, de 25, de quien espera su primer retoño, una niña, a principios del año que viene.

Horas después de que se corriera la voz de que Jenner estaba embarazada, fans hicieron capturas de pantalla del Snapchat de Tyga en los que aparentemente él afirmaba que era el padre del hijo de ella.

“Diablos, no, ese es mi hijo”, escribió él en el pie de foto de un artículo sobre su embarazo, según se informa.

El rapero aclaró más tarde que el Snapchat en cuestión era una “historia falsa”.

“Yo no hice ningún comentario sobre nada”, dijo a Metro.co.uk el mes pasado.

En los meses posteriores a su separación, Tyga fue vinculado brevemente con Kamilla Osman (quien tiene un parecido asombroso con Kim Kardashian West), así como con la modelo de fitness Arianny Celeste.

Mientras tanto, Jenner sigue muy unida a Scott, aun cuando los dos se han mantenido mayormente fuera del radar y todavía no han hecho pública la noticia del embarazo.

Si bien a veces les ha tocado pasar tiempo separados debido a la programación del tour de Scott, ellos están “aún plenamente unidos y emocionados por lo del bebé”, declaró una fuente a la revista People a principios de este mes.

  • Traducido por Carmen Orozco

This article originally appeared on People.com