Anuncio

El rapero Tyga se dio cita al programa radial Breakfast Club y habló, entre otras cosas, sobre su relación amorosa con la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner.

Ni bien llegó al show, el presentador le preguntó: “hermano, ¿cómo fue que perdiste a Kylie?”, a lo que Tyga respondió: “No es algo que perdí. Es como cuando tomas la decisión de no estar en una relación con alguien, ambos toman esa decisión y terminan”.

El intérprete de “Wait for a Minute” señaló que la diferencia de edad entre ambos fue un obstáculo. “Ella es más joven entonces ella está lidiando con la percepción. Para ella, crecer de la manera que ha crecido, imagen y percepción lo es todo. Tienes a mucha gente tratando de [beneficiarse de ti] y estás tratando de crecer como mujer”.

Tyga y Kylie Jenner
Kylie Jenner, Tyga, México

A Tyga no le molestaba aparecer constantemente en los videos que Jenner publicaba en su popular cuenta de Snapchat. “Sabía que esa era la manera en que hacía su dinero. Esto no es para mi, hermano. O sea, cuando era bueno era bueno, pero cuando era malo era sumamente malo”, dijo. “Sabía que tenía mucho potencial y siento que me puse en esa posición para ayudarla. Antes de empezar una relación con ella la gente en el mundo urbano ni siquiera hablaba de ella”.

Kylie Jenner, Tyga, VMAS 2015

¿Y como benefició Kylie a Tyga?

“Mujeres. [Tuve] más mujeres en mis shows”.

El rapero Tyga y Kylie culminaron su romance a principios de abril. Tras su separación, Tyga lanzó una canción en la que se dice el rapero se refería a Jenner de manera no positiva.

“Ella es una superestrella. Ella está mal por mí. Si le cuelgo llama inmediatamente…Si le cortas las piernas, ella gatea de vuelta a mí. Lo llamo la tenacidad del playboy”, canta en su tema “Playboy”.