March 28, 2018 10:07 AM

Micheal Ray Stevenson, mejor conocido como Tyga, quiere que todos sepan que él no es el padre de la hija de Kylie Jenner. Por esta razón, compartió un firme mensaje con sus casi siete millones de seguidores en Twitter.

“Nunca he dicho nada sobre el hijo de alguien o de la familia de alguien insinuando mi involucración, y nunca lo haré. Por favor, dejen de difundir historias falsas y de atacar a la familia de la gente. No tengo nada que ver con eso. La gente debería vivir en paz”, tuiteó el rapero de 28 años el pasado martes.

Cabe recalcar que fue el mismísimo rapero quien aseguró en septiembre de 2017 que el hijo que esperaba Jenner era de él y no de su actual pareja Travis Scott.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cansada de los rumores que rodeaban a su hija sobre la paternidad de su pequeña Stormi, Kris Jenner salió en su defensa. “Tyga estaba diciendo que a lo mejor [Stormi] era su hija y yo pensé ‘oh Dios, esto se va a poner feo’”, dijo Jenner refiriéndose al video que publicó Tyga en su cuenta de Snapchat en el que afirmaba ser el padre del bebé, un clip que luego borró.

“Pienso que, como siempre, fueron rumores tontos”, aseguró Kris. “Lo habitual en el Internet”.

Instagram / Kylie Jenner

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a People que Jenner y Scott se convertirían en padres. La pareja se conoció en abril y un mes después la menor del clan Kardashian-Jenner salió embarazada.

You May Like

EDIT POST