¿Están el rapero Tyga y la modelo Blac Chyna dándole una nueva oportunidad a su amor?

By Andrés Rubiano
August 20, 2018 06:35 PM

Un nuevo capítulo en el complicado árbol de romances del clan Kardashian-Jenner parece estar a punto de iniciar, ¿o continuar? Según parece, Tyga –el ex de Kylie Jenner– y Blac Chyna –ex de Rob Kardashian y madre de su bebita Dream– podrían estar dándole una nueva oportunidad a su amor.

Según lo reportó TMZ a través de su sitio en línea, el rapero y la modelo –quienes comparten un hijo en común, King– aprovecharon su paso por la ciudad de Nueva York para la ceremonia de los 2018 MTV Video Music Awards para darse una escapada y revivir viejos momentos.

El pasado domingo, las dos estrellas habrían hecho una primera parada en el reconocido distrito de Meatpacking de Manhattan para tener una cena juntos en el restaurante de comida de mar Catch. Luego habrían desplazado su encuentro a un club nocturno, en el cual se asegura estuvieron hasta altas horas de la noche.

Craig Barritt/Getty Images

Tanto Tyga como Chyna no solo tienen un hijo en común, también coinciden en que los dos tuvieron relaciones más que dramáticas con los integrantes de la familia protagonista de la serie Keeping Up with the Kardashians.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de que Blac y Rob tuvieran a su hijita Dream, los dos se vieron envueltos en una tortuosa ruptura en la que los dos se dijeron de todo. Por su parte, Tyga y Kylie también terminaron su amor rodeados de controversias y acusaciones.

Gabe Ginsberg/Getty

No hay duda de que la velada de premiación de los VMAs será inolvidable, no solo porque Jennifer López será la protagonista de la noche, también porque esta será la primera vez, desde su ruptura, que Tyga estará bajo el mismo techo con su ex, Kylie, quien a su vez irá acompañando al padre de su hija, Travis Scott. ¡Vaya enredo!

Advertisement


EDIT POST